Bambu Suites

3 Estrellas

o llama al (1) 587 77 75 y 01 800 0111 853

Zona:
Playa del Carmen, Quintana Roo (ver mapa)
Dirección:
Calle 40, entre 5 y 5 Bis
Playa del Carmen, Quintana Roo
México

Descripción

Bambú Suites está ubicado cerca de la "nueva" Quinta Avenida en Playa del Carmen. Este hotel de suites y habitaciones cuenta con terraza lounge con piscina y jacuzzi. Además, ofrece servicio de wifi gratuito, concierge y acceso a un conocido club de playa de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, secador de pelo y televisión. Las suites tiene cocineta con refrigerado y horno de microondas.

La propiedad se encuentra a tan solo 3 cuadras de la playa. Los parques temáticos más populares de la Riviera Maya, tales como Xplor, Xenses y Xcaret están a 9 kilómetros de distancia. El aeropuerto internacional de Cancún (CUN) se sitúa a 53 kilómetros del hotel.

***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio entre $20.00 y $25.00 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.

Servicios

Servicios incluidos Concierge • Internet inalámbrico • Jacuzzi • Piscina • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves
Servicios con cargo extra Club de playa

Fotos

afuera Lobby lobby1 Pool terraza double-bambu-suitesA double-bambu-suitesB room junior-suite-king-hotel-bambu-suites 3575265_31_b