o llama al (1) 587 77 75 y 01 800 0111 853

Zona: San Andrés, San Andrés, Providencia y Santa Cat (ver mapa)
Dirección: Av San Luis, Rocky Cay, frente a Super Giros
San Andrés, San Andrés, Providencia y Santa Cat
Colombia

Descripción

Green Wave House es una villa localizada frente al mar en el avenida San Luis del sector Rocky Cay de la isla. Tiene una piscina al aire libre con vista a la playa, cocina compartida y wifi. Dispone de 6 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión, wifi y baño privado con ducha o tina. Las habitaciones no cuentan con agua caliente y algunas poseen balcón con vista al mar o a la piscina.

A solo 200 metros se puede ir a la playa, a 6 kilómetros a la Cueva de Morgan y a 8 kilómetros a la Casa Museo Isleña, una casa típica que exhibe el mobiliario y el estilo arquitectónico de la isla. El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) está a 5 kilómetros.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

***De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.

***Los turistas nacionales o extranjeros que visitan la isla de San Andrés deberán pagar un impuesto conocido como la Tarjeta de Turismo. La tarjeta es suministrada por la aerolínea y su costo varía día a día.

Servicios

Servicios incluidos

Cocina • Estacionamiento • Internet inalámbrico • Piscina • Playa • Servicio de ama de llaves