Hotel Condesa Americana Acapulco

Model.CategoryName

o llama al (1) 587 77 75 y 01 800 0111 853

Zona: Acapulco, Guerrero (ver mapa)
Dirección: Privada de Piedra Picuda 14, Club Deportivo
Acapulco, Guerrero
México

Descripción

Hotel Condesa Americana es una sencilla opción de alojamiento en la Zona Dorada, en plena bahía de Acapulco, entre playa Condesa y playa Hornos. Es ideal para el viajero que desea hospedarse a corta distancia de la Costera Miguel Alemán, zona donde se encuentran restaurantes, discotecas, cafés, centros de diversión y plazas comerciales, con fácil acceso a todos los puntos de la bahía. El hotel brinda servicios básicos y habitaciones tradicionales.

La propiedad cuenta con una piscina exterior y ofrece asistencia turística e internet inalámbrico. Hay caja de seguridad y teléfono en la recepción. Las 17 habitaciones de este hotel disponen de ventilador, televisión con canales por cable y baño privado con ducha y amenidades. También disponen de una pequeña cocineta.

Este establecimiento se encuentra a 600 metros de la playa. El Centro de Congresos Copacabana está a 1 kilómetro, el centro de convenciones a 2 kilómetros y el parque de diversiones Papagayo a 3 kilómetros de distancia. El Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA) se encuentra a 20 kilómetros del hotel.

Servicios

Servicios incluidos

Caja de seguridad • Internet inalámbrico • Piscina exterior • Se aceptan tarjetas de crédito

Servicios con cargo extra

Servicios de lavandería