Hotel E San Basilio

Model.CategoryName

o llama al (1) 587 77 75 y 01 800 0111 853

Zona: Santiago de Cuba, Santiago de Cuba (ver mapa)
Dirección: San Basilio 403, entre Calvario y Carnicería
Santiago de Cuba, Santiago de Cuba
Cuba

Descripción

Hotel E San Basilio es una sencilla propiedad ubicada en el centro histórico de Santiago de Cuba que aún conserva su arquitectura original. A sólo 3 cuadras del hotel está el concurrido Parque Céspedes, mientras que a un lado se encuentra el Museo del Ron. A 1 kilómetro se localizan el Museo del Carnaval y el Museo Nacional Emilio Bacardí Moreau, mientras que a 10 kilómetros está el Castillo del Morro San Pedro de La Roca. El Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) está a 877 kilómetros.

Este hotel en el centro histórico de Santiago de Cuba ofrece 8 habitaciones. Todas están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad y teléfono. Las habitaciones también cuentan con televisión con canales por cable o satélite, minibar y baño privado con regadera.

Hotel E San Basilio cuenta con un restaurante bar que sirve platillos internacionales y cubanos, así como bebidas nacionales. El hotel también cuenta con sitio de taxis. No se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos estadounidenses.

Servicios

Servicios incluidos

Servicio de ama de llaves

Servicios con cargo extra

Sitio de taxis

Restaurantes (1)

Restaurante

Bares (1)

Restaurante