Posada Nativa Taylor Peterson

Model.CategoryName

o llama al (1) 587 77 75 y 01 800 0111 853

Zona: San Andrés, San Andrés, Providencia y Santa Cat (ver mapa)
Dirección: Barrio San Luis #2-90, Sector Little Hill
San Andrés, San Andrés, Providencia y Santa Cat
Colombia

Beneficios

� El hotel acepta mascotas (aplican cargos y restricciones)

Descripción

Posada Nativa Taylor Peterson es un pequeño hotel ubicado en la isla de San Andrés, a solo 300 metros de las playas de Cayo Rocoso. Posee 5 habitaciones equipadas con baño privado con ducha, aire acondicionado y televisión con canales por cable. La propiedad ofrece wifi gratis y estacionamiento sin costo.

A 1 kilómetro se encuentra el Jardín Botánico de San Andrés y a 5 kilómetros la Cueva de Morgan, una formación de coral. El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) está a 6 kilómetros.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

***De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.

***Los turistas nacionales o extranjeros que visitan la isla de San Andrés deberán pagar un impuesto conocido como la Tarjeta de Turismo. La tarjeta es suministrada por la aerolínea y su costo varía día a día.

Servicios

Servicios incluidos

Área para fumadores • Estacionamiento • Internet inalámbrico • Servicio de ama de llaves

Servicios con cargo extra

Mascotas • Servicio a la habitación • Servicios de lavandería