Posada Turística Summer House

Model.CategoryName

o llama al (1) 587 77 75 y 01 800 0111 853

Zona: San Andrés, San Andrés, Providencia y Santa Cat (ver mapa)
Dirección: Av 20 de Julio #10a-22, Frente a la iglesia adventista
San Andrés, San Andrés, Providencia y Santa Cat
Colombia

Descripción

Posada Turística Summer House se ubica a 500 metros de la bahía en San Andrés. Esta sencilla propiedad cuenta con 4 habitaciones con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable o satélite y baño privado con ducha (sin agua caliente). Además, en las instalaciones hay un jacuzzi exterior, jardín con área de descanso techada, una cocina de uso común con horno, microondas, refrigerador y estufa, estacionamiento limitado y acceso gratuito a wifi. En la propiedad se ofrece servicio de limpieza, excepto los domingos.

Esta posada se sitúa en la parte norte de la isla, a 1 kilómetro del sendero peatonal Spratt Way, de la playa principal de San Andrés y del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ). Además, a 2 kilómetros (cruzando una parte de mar) se localiza el islote conocido como Johnny Cay, en el que hay playas tranquilas de agua cristalina. La Casa Museo Isleña puede visitarse a 5 kilómetros.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

***De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.

***Los turistas nacionales o extranjeros que visitan la isla de San Andrés deberán pagar un impuesto conocido como la Tarjeta de Turismo. La tarjeta es suministrada por la aerolínea y su costo varía día a día.

Servicios

Servicios incluidos

Cocina • Estacionamiento • Internet inalámbrico • Jacuzzi • Servicio de ama de llaves

Servicios con cargo extra

Traslados al aeropuerto